martes, 11 de mayo de 2010

AVANCES DEL SOFTWARE

EL NUEVO DISEÑO DEL SOFTWARE DIP TRACE DE PCB:

DipTrace es un avanzado diseño de PCB aplicación de software que viene con un módulo de diseño de PCB, un poderoso auto-router, Captura Esquemática y Componente / editores de patrones para diseñar su propia colección de componentes. Además de ser muy sencillo de aprender, que es todo un logro para una aplicación de software de ingeniería, el software tiene una interfaz de usuario muy intuitiva y muchas características innovadoras.
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
DipTrace tiene un router de alta calidad automáticos, superior a muchos routers incluidos en otros paquetes de diseño de la PCB. Puede conmutar una sola capa (parte inferior) y tableros de circuitos multicapa, y hay una opción de un tablero de autopista de una sola capa con cables de puente, si es necesario. Manual de herramientas inteligentes de enrutamiento permiten a los usuarios para finalizar el diseño y para obtener los resultados que desea en un abrir y cerrar de ojos.
DipTrace tiene una forma precisa de cobre verter basado en los resultados con diferentes tipos de relleno posible y térmicas para hacer capa de avión o para reducir los costes de fabricación, reduciendo al mínimo la cantidad de grabado solución. Otra característica importante es Normas de Diseño Check (RDC) - la función que comprueba la distancia entre objetos de diseño, el tamaño mínimo de temas y ejercicios, lo que garantiza la precisión bordo. Una comprobación de la conexión red le permite comprobar todas las conexiones eléctricas y encontrar todas las redes rotas y zonas aisladas. Una característica que comparan una PCB de un esquema ayuda a detectar posibles errores de diseño y corregirlos antes de prototipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario