martes, 4 de mayo de 2010

"""""AVANCES DEL HARDWARE"""""

EL DX 10 Y WINDOWS VISTA:
Este año hay bastantes cambios, la llegada del DX 10 y Windows Vista, que traera nuevas tarjetas graficas por parte de ATI y Nvidia, y los micros para Socket M2 que seguro daran que hablar, aunque yo sigo pienso que hoy en dia con un A64 3000 O UN X2 3800 en un mother con socket 939 es suficiente para sobrevivir varios años.
El G80 y R620, seguramente usaran memorias DDR4, por parte de ATI seguramente veremos la tecnologia de los shaders unificados, por Nvidia seguiremos viendo la clasica arquitectura, por lo que ATI se jugara a probar esta tecnologia y sobre gpus fabricadas en 80nm.Nuevas placas en la gama media-alta y media, X1800GTO, tal vez alguna X1800GTO2, 7600GS, 7600GT, tal vez alguna X1700, aunque creo que con una X1800GTO rebajada de frecuencias es suficiente.
Nuevos motores graficos, salen los juegos que haran uso del famoso Unreal Engine 3, sale el Crysys, el cual utilizara el Crytex Engine 2 que estara hecho sobre DX10.Y no se si me estare olvidando de algo, y si me estoy equivocando en algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario